Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Sol y buen tiempo este sábado en casi toda Navarra

Las temperaturas se acercarán a los 30 grados el sábado y el domingo bajarán algo pero se mantendrán altas

Sol y buen tiempo este sábado en casi toda Navarra
Sol y buen tiempo este sábado en casi toda Navarra
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 28/09/2018 a las 17:50
Continúa el buen tiempo en Navarra en este comienzo de otoño, y en este caso, lo va a hacer durante todo el fin de semana. El sábado amanecerá poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en la primera mitad del día en el noroeste de la Comunidad foral, donde habrá brumas y probables bancos de niebla matinales y a partir del medio día se registrarán intervalos de nubosidad de evolución en el sur y el Pirineo. No se descarta alguna lluvia débil o llovizna en la vertiente Cantábrica a primeras horas y algún chubasco aislado y ocasional en este del Pirineo por la tarde. El viento soplará del norte y noroeste flojo.
Las temperaturas mínimas siguen sin cambios o en ligero descenso, excepto en el área de Tudela en donde aumentarán ligeramente; las máximas, pese a permanecer altas, experimentarán un ligero descenso.
En Pamplona, la mínima será de 13 grados y la máxima de 27. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 17 de mínima y los 29 de Tudela. En Estella, las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 27 grados y, en Roncal, entre 11 y 26.
El domingo habrá mucho sol, la mañana será algo más fresca pero por la tarde tendremos temperaturas de nuevo veraniegas: entre 25 y 27 grados en el norte, alrededor de 28 en las cuencas prepirenaicas y rondando los 30 en el resto de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones