Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EH Bildu

Bildu inicia el procedimiento para la elección de los candidatos a elecciones

Serán las bases de EH Bildu las que elijan a los candidatos de sus pueblos, de las personas que compondrán las listas en las elecciones forales, que completarán las listas de Navarra y el candidato o candidata a las elecciones europeas

EH Bildu ha iniciado el procedimiento para la elección de candidatos a las elecciones municipales y forales y las elecciones europeas
EH Bildu ha iniciado el procedimiento para la elección de candidatos a las elecciones municipales y forales y las elecciones europeas
TWITTER EH BILDU
  • EFE.PAMPLONA
Actualizada 28/09/2018 a las 16:46

EH Bildu ha iniciado el procedimiento para la elección de candidatos a las elecciones municipales y forales y las elecciones europeas, indica esta formación política en un comunicado.


Así, durante las próximas semanas, serán las bases de EH Bildu las que elijan a los candidatos de sus pueblos, de las personas que compondrán las listas en las elecciones forales, que completarán las listas de Navarra y el candidato o candidata a las elecciones europeas.


EH Bildu subraya que "quiere ampliar y fortalecer su comunidad, quiere construir su futuro con las personas que conforman sus bases, dándoles la palabra y la decisión".


En ese sentido, EH Bildu señala que "está haciendo camino" y "seguirá dando pasos en el futuro, porque entiende este proyecto como un proyecto político compartido".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE