Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SEGURIDAD

Beaumont y el delegado del Gobierno se reúnen en el Palacio de Navarra

La última semana de octubre se reunirá el Comité de Coordinación Policial previo a la celebración de la Junta de Seguridad de Navarra

Un momento de la reunión con Beaumont y Arasti en primer plano.
Un momento de la reunión con Beaumont y Arasti en primer plano.
@DelegGobNavarra
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 28/09/2018 a las 14:50

La consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno foral, María José Beaumont, y el delegado del Gobierno estatal en Navarra, José Luis Arasti, se han reunido este viernes en el Salón Isabelino del Palacio de Navarra, continuando con la reunión que mantuvieron en julio en la Delegación del Gobierno con el fin de preparar una reunión del Comité de Coordinación Policial, que han convenido se celebre en la última semana del próximo mes de octubre, previa a la Junta de Seguridad de Navarra, que se prevé que tenga lugar en diciembre.

La consejera ha estado acompañada por el director general de Interior Agustín Gastaminza, el jefe de Policía Foral, Torcuato Muñoz, y su jefa de gabinete, Paula Ibero. Por su parte, el delegado del Gobierno ha estado acompañado por el coronel jefe de la zona de la Guardia Civil en Navarra, José Santiago Martín, el jefe superior de Policía Nacional de Navarra, Daniel Rodríguez, y el jefe de su gabinete, Jorge Aguirre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE