Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Fin de semana sin riesgo de lluvia y con temperaturas agradables en Navarra

Ampliar Fin de semana sin riesgo de lluvia y con temperaturas agradables en Navarra
Fin de semana sin riesgo de lluvia y con temperaturas agradables en Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/09/2018 a las 06:00
Temperaturas que en algunos puntos rondarán los 30 grados y ausencia de lluvias, si bien el cierzo se dejará notar en la Comunidad foral. Es la previsión del tiempo para este fin de semana, con días soleados y sin riesgo de lluvias, según apunta el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Este jueves en zonas del valle del Ebro, Tierra Estella y áreas próximas comenzará el día nuboso o con intervalos nubosos, tendiendo a despejar de todas las zonas hacia el mediodía o pasado el mismo. En el resto se vivirá una jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas rondarán los 25-30 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Los vientos del sureste flojos, soplando por la mañana moderados o con algunas rachas fuertes en zonas expuestas del norte y áreas de montaña. Por la tarde quedará variable flojo o calma tendiendo a fijarse del norte flojo.
El viernes podrán darse en algunos valles algunas brumas o nieblas matinales. “El día será espléndido y soleado en toda la Comunidad foral. Habrá una gran visibilidad horizontal con el cielo que presentará un color azul intenso”, apunta Pérez de Eulate. Las temperaturas máximas rondarán los 25-30 grados, siendo las más alta en la zona este y sur. Las mínimas, entre 12-17 grados. Hasta mediodía soplará viento norte flojo, después irá arreciando por toda la comunidad.
El sábado, en los valles habituales de la zona norte, se esperan algunas brumas o nieblas matinales. En la zona norte y áreas próximas podrán darse algunos intervalos nubosos por la mañana, aunque irá despejando desde mediodía en adelante. En el resto de la comunidad foral cielos poco nubosos o despejados con ambiente soleado. Las temperaturas máximas rondarán los 22-27 grados, siendo las más altas en la zona este y sur. Las mínimas serán parecidas a las del día precedente. El cierzo se dejará notar a lo largo del día.
En la jornada del domingo podrá darse a primera hora alguna bruma o niebla matinal en alguno de los valles. Se espera una día soleado, aunque pueden darse algunos intervalos de nubes bajas en puntos de la zona norte y áreas próximas. Las temperaturas máximas nuevamente rondarán los 22-27 grados, siendo las más altas en la zona este y sur. Las mínimas, entre 9-14 grados. El viento hasta pasado el mediodía será variable flojo o calma, entrando el cierzo con intensidad por la tarde en gran parte de la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora