Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pensiones

El Patrimonio en Planes de Pensiones en Navarra se situó en 2017 en 1.726 millones

El dato supone un 4,3 % más que el año anterior, según el último Informe Observatorio Inverco

Charla sobre los abuelos y los nietos en Expofamily
El patrimonio medio invertido en planes de pensiones Individuales en la Comunidad Foral se sitúa en 15.060 euros, la cifra más alta de toda España.
  • EFE
Actualizada 27/09/2018 a las 18:39

El patrimonio invertido en planes de pensiones en Navarra se situó en 2017 en 1.726 millones, un 4,3 % más que el año anterior, según el último Informe Observatorio Inverco.

Casi tres de cada cuatro euros ahorrados en planes de pensiones (73 %) en Navarra se canalizan a través de vehículos mixtos y de renta variable.

El patrimonio medio invertido en planes de pensiones Individuales en la Comunidad Foral se sitúa en 15.060 euros, la cifra más alta de toda España.

El 17,8 % de los navarros (114.611) mantiene una parte de sus ahorros para la jubilación en planes de pensiones individuales.

La inversión en planes de pensiones individuales alcanza el 8,7 % sobre el PIB regional.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE