Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cámara de Comptos

Comptos se adhiere al acuerdo para prestación de servicios de vigilancia y seguridad privada del Gobierno foral

Los servicios de la Cámara se prestan en un edificio oficial, bajo la supervisión técnica y la inspección de Policía Foral

Imagen del patio interior de la Cámara de Comptos.
Patio interior de la Cámara de Comptos.
Eduardo Buxens (Archivo)
  • Europa Press
Actualizada 26/09/2018 a las 16:47

El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este miércoles aprobar el convenio de colaboración entre el departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia y la Cámara de Comptos de Navarra, para la adhesión de ésta al Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad privada del Gobierno de Navarra para los años 2019-2022.

El departamento que dirige la consejera María José Beaumont tiene previsto licitar próximamente un nuevo Acuerdo Marco en este campo al finalizar el realizado entre 2015-2018, al que también se adhirió, mediante similar convenio de colaboración, la Cámara de Comptos.

Los servicios de la Cámara se prestan en un edificio oficial, bajo la supervisión técnica y la inspección de Policía Foral, por lo que se considera de interés para las partes el Acuerdo Marco con la finalidad de garantizar las mejores condiciones para la prestación del servicio, ha informado el Gobierno navarro. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE