Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

El ambiente frío de las primeras horas dará paso a un martes soleado en Navarra

El ambiente frío de las primeras horas dará paso a un martes soleado en Navarra
El ambiente frío de las primeras horas dará paso a un martes soleado en Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/09/2018 a las 06:00
Tras comenzar el día con ambiente frío y temperaturas por debajo de los 10 grados en buena parte de la Comunidad foral, este martes estará marcado por el ambiente soleado y los cielos poco nubosos o despejados. Además, debido al tipo de viento norte que habrá, se espera una gran visibilidad horizontal con un color azul intenso en el cielo, avanza el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
A primeras horas se espera la formación de alguna bruma o niebla en los valles habituales de la zona norte. Las temperaturas máximas se situarán entre los 19 y 24 grados de media, siendo las más altas en la Ribera. El viento soplará del norte flojo, tendiendo a fijarse del sureste flojo alrededor de la medianoche.
MIÉRCOLES DE NUBES Y CLAROS CON VIENTO SUR QUE SE HARÁ NOTAR
En la zona sur, media y áreas próximas, este miércoles se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos, tendiendo a ir despejando tras el mediodía. Por la tarde quedará poco nuboso o despejado con ambiente soleado. En el resto de la Comunidad, principalmente en la vertiente cantábrica, Pirineos y áreas próximas, cielos poco nubosos o despejados.
Las temperaturas máximas estarán entre los 22 y 27 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas oscilarán entre los 11 y 16 grados. El viento será del sureste entre flojo y moderado, con algunas rachas localmente fuertes. En zona de montaña y en los lugares clásicos de la zona norte donde el viento sur golpea con más intensidad podría darse alguna racha muy fuerte.
El jueves se espera una jornada veraniega. Seguirá el viento sur, aunque en líneas generales soplará con menos intensidad que en la jornada precedente. En zonas de montaña y lugares expuestos de la zona norte todavía podrán darse algunas rachas fuertes. Las temperaturas máximas rondarán los 25-30 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. 
El viernes seguirá el ambiente soleado y el buen tiempo.
volver arriba

Activar Notificaciones