Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Policía Foral

Detenido por quedarse el dinero de la venta de un vehículo de movilidad reducida

Se habría quedado con más de 1.300 euros de la venta de un vehículo para personas de movilidad reducida

Detenido por quedarse el dinero de la venta de un vehículo de movilidad reducida

Imagen del vehículo vendido.

Policía Foral
Actualizada 25/09/2018 a las 09:05
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de Policía Foral adscritos a la Brigada de Policía Judicial Norte han detenido recientemente en Pamplona a un vecino de 42 años como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Las investigaciones comenzaron cuando los responsables de una empresa dedicada a la venta de productos para personas con movilidad reducida interpusieron una denuncia por una presunta venta irregular realizada por un empleado.

En concreto, el trabajador (que cuenta con varios antecedentes policiales) habría utilizado distintos engaños para vender un vehículo eléctrico valorado en más de 1.300 euros y quedarse con el dinero. Para ello, retiró el vehículo del almacén sin que la empresa tuviera conocimiento y se ganó la confianza del cliente (a quien regaló varios accesorios, valorados en más de 200 euros) para cobrar en mano la venta. En ese momento, además, le entregó una factura que no se correspondía con el producto que acababa de entregar.

Los responsables del establecimiento descubrieron el engaño e interpusieron denuncia en la Oficina de Denuncias y Atención Ciudadana. Tras tomar declaración a las partes implicadas, los agentes procedieron a la detención del presunto autor. Se encarga de las diligencias el Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra