Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
El tiempo en Navarra

Semana de tiempo estable en Navarra y ausencia de lluvia

Sólo hoy lunes podría darse alguna llovizna en la zona norte, y el miércoles regresa el viento sur a la Comunidad foral

El sol seguirá presente, como ha sucedido en Puente la Reina este fin de semana en la recogida de pimiento.

Semana de tiempo estable y ausencia de lluvias.

EFE
24/09/2018 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

La semana que comienza nos trae un tiempo estable, viento sur a partir del miércoles y ausencia de lluvia. Según señala el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, este lunes en la zona este y sur de la comunidad estará poco nuboso o despejado con predominio de ambiente soleado. En algunos puntos de la zona norte no conseguirá despejar en todo el día, donde se esperan algunas lluvias débiles, desapareciendo la probabilidad de lluvia durante la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas rondarán los 18º/23º, siendo las más altas en la Ribera. El cierzo soplará recio en gran parte de la comunidad.

Este martes es probable la formación de alguna bruma matinal en los valles de la zona norte. Se espera un día completamente soleado en toda Navarra con cielos azules y despejados, acompañados además de una gran visibilidad con un color del cielo azul intenso. Las temperaturas máximas entre 20º/25º y las mínimas comienzan a ser frías y oscilarán entre 7º/12º de media.

El miércoles regresa el viento sur a la comunidad en el valle del Ebro, gran parte de Tierra Estella y zonas próximas, con cielos nubosos hasta pasado el mediodía, tendiendo después a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la comunidad, jornada soleada. Las temperaturas máximas entre 21º/26º, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas entre 9º/14º. Los vientos del sureste moderados con alguna racha fuerte, pudiéndose dar alguna racha muy fuerte en zonas de montaña.

El jueves seguirá el viento sur. Se espera un día soleado y sin lluvia. Las temperaturas máximas subirán y rondarán o sobrepasarán los 25º.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra