Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLÍTICA

Couso asegura que el único círculo de Podemos en Navarra son los amigos de Santos

El portavoz parlamentario afirmó que "no son más de 20 personas y la mitad están a sueldo"

Actualizada 24/09/2018 a las 13:19
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

El portavoz parlamentario de Podemos-Orain Bai, Carlos Couso, ha afirmado que "el único círculo de Podemos que queda en Navarra es el de los amigos de Eduardo Santos -secretario general del partido- y además son pocos".

Carlos Couso, crítico con la dirección de Podemos, ha afirmado que "el señor Eduardo Santos se ha reunido en el casoplón Uranga de Burlada en el encuentro anual de Podemos, al que solían acudir 200 personas, y se ha encontrado este año a entre 20 y 30 personas".

En su opinión, Santos está "muy nervioso porque el único círculo que queda en Navarra no son más de 20 personas y están la mitad a sueldo".

Así, ha afirmado que Eduardo Santos "no va a cargar la responsabilidad de haberse cargado el partido durante año y medio" sobre los cuatro parlamentarios que ahora se denominan Orain Bai.

Carlos Couso ha asegurado que "lo único que hemos hecho los cuatro parlamentarios de Orain Bai es cumplir con los compromisos que adquirimos en 2015 y trabajar para sacar adelante el acuerdo programático y el programa político de Podemos". "En las condiciones en las que ha dejado el partido, Eduardo Santos va a tener que asumir lo que pueda ocurrir con el cambio en Navarra", ha indicado.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra