Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La Diáspora

Alba Zamarbide Urdániz, arquitecta pamplonesa en Tokio

Vive desde 2012 en Japón, donde investiga y coordina proyectos de desarrollo y estrategias urbanas sostenibles y participativas en previsión de desastres naturales

Alba Zamarbide Urdániz, vestida de roncalesa en su graduación de doctorado en el campus de la Universidad de Waseda, en Shinjuku-ku, Tokio.
Alba Zamarbide Urdániz, vestida de roncalesa en su graduación de doctorado en el campus de la Universidad de Waseda, en Shinjuku-ku, Tokio.
Cedida
  • Paco Sanz
Actualizada 25/09/2018 a las 08:38
"Sabemos que en algún momento habrá un terremoto que podría devastar los barrios y zonas en las que trabajamos, con calles estrechas y edificios frágiles en los que, muchas intervenciones y nuevas dotaciones -edificios y servicios públicos- son necesarias. El ayuntamiento no puede ni debe plantear una reconstrucción total; estamos hablando de viviendas y terrenos privados y de una población organizada, ligada al carácter del barrio, que hace posible este tipo de acciones. Ahí es donde intervenim
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE