Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pamplona / Iruña

Detenido un joven por una presunta agresión homófoba en San Fermín Txikito

Los hechos ocurrieron sobre las 1.10 horas del sábado en la calle Mercado, donde una persona agredió e insultó a otras tres por portar la bandera arco iris

Los hechos ocurrieron en la calle Mercado

Los hechos ocurrieron en la calle Mercado.

Actualizada 23/09/2018 a las 16:59
  • EUROPA PRESS/DN. PAMPLONA
A+ A-

Un varón de 23 años y con domicilio en Guipúzcoa ha pasado este domingo a disposición judicial después de ser detenido por una presunta agresión homófoba en Pamplona durante las celebraciones de San Fermín de Aldapa.


Según ha explicado la Policía Municipal de Pamplona, los hechos tuvieron lugar sobre las 1.10 horas del pasado sábado día 22 en la calle Mercado, donde una persona agredió e insultó a otras tres, dos mujeres de 23 años y un varón de 19. Según las primeras investigaciones el motivo inicial de la agresión fue el hecho de que las personas agredidas portaban una bandera arco iris, símbolo del colectivo LGTB.


El agresor insultó reiteradamente al varón y golpeó con un puñetazo a una de las mujeres.


Los agredidos comunicaron el hecho a una patrulla de Policía Municipal que se encontraba en la Plaza Consistorial, consiguiendo localizarlo en la calle Jarauta.

Esta persona, ha explicado el cuerpo policial, reaccionó de forma violenta también con los policías, lo que conllevó que se le detuviera y fuera acusado de tres delitos: contra la integridad moral de las personas, delito de lesiones y otro de resistencia a agentes de la autoridad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra