Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PPN Partido Popular Navarra

El PP pide a Barkos que evite "la burla" y devuelva Rozalejo a los navarros

Ana Beltrán ha criticado que el Gobierno de Navarra "esta arrodillado a Bildu" y el Ayuntamiento de Pamplona "no hace absolutamente nada por evitar lo que debe"

Ana Beltrán, dando una rueda de prensa en la sede de su partido, en una imagen de archivo.

Ana Beltrán, dando una rueda de prensa en la sede de su partido, en una imagen de archivo.

Calleja
Actualizada 22/09/2018 a las 13:23
  • EFE. Pamplona
A+ A-

El PP ha acudido este sábado por la mañana a la calle Navarrería para pedir desde allí a la presidenta del Gobierno, Uxue Barkos, que evite "la burla" que supone la okupación del Palacio Marqués de Rozalejo y devuelva éste edificio a los navarros.

Aunque la convocatoria indicaba que la presienta del PPN, Ana Beltrán, hablaría a los medios ante el Palacio, junto a la Fuente de Navarrería, finalmente ha optado por hacerlo al inicio de la calle dado que el lugar elegido es uno de los espacios centrales de las fiestas de San Fermín txikito.

En sus declaraciones, Beltrán ha sostenido que los "okupas" de Rozalejo, a los que ha vinculado con "la izquierda radical y abertzle", no solo llevan a cabo "actividades ilegales y en clara competencias desleal", sino que "además se permiten el lujo de iniciar visitas guiadas" al Palacio cuando a los parlamentarios, ha precisado, "no nos lo han permitido con diferentes excusas".

"No cabe mayor insulto", ha dicho, y ha añadido que se saben "impunes" porque el Gobierno de Navarra "esta arrodillado a Bildu" y el Ayuntamiento "no hace absolutamente nada por evitar lo que debe".

"Lo que tienen que hacer es devolver el patrimonio de todos a todos los navarros. Ya vale de consentir y de que acampen a sus anchas y se crean los dueños de todo", ha concluido.

Durante el breve tiempo que los dirigentes populares han permanecido en el lugar se ha acercado hasta ellos para desmentir al PP el hombre que en Sanfermines pasó junto a Pablo Casado en la plaza del Ayuntamiento con una sombrilla verde, que este sábado también llevaba, y con la que el presidente del PP dijo que le había querido agredir cuando, según ha aclarado, "solo quise deciros que sois unos jetas, porque sois".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra