Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
XXV Día del Deporte

Universidad de Navarra, un cuarto de siglo fomentando el deporte

Miles de personas participaron en las actividades previstas en la Universidad de Navarra

Este sábado, en el Día del Deporte de la Universidad de Navarra

Este sábado, en el Día del Deporte de la Universidad de Navarra.

UNIVERSIDAD DE NAVARRA
Actualizada 23/09/2018 a las 11:48
  • Diario de Navarra
A+ A-

Miles de personas disfrutaron este sábado de una intensa jornada de actividades y deporte en las instalaciones del polideportivo de la Universidad de Navarra con la celebración del XXV Día del Deporte.

Gimnasia rítmica, esgrima, tenis de mesa, voleibol, escalada, tiro con arco, baloncesto, tenis, fútbol, rugby, pelota, golf, pádel, zumba, taekwondo... fueron algunas de las modalidades que formaron parte de las 65 actividades previstas en un programa que incluyó también juegos infantiles (hinchables, barcas, pintacaras...), videojuegos, exhibiciones, teatro, flashmob, futbolines y juegos vintage o exhibiciones de cesta punta, acrobacias, hípica o patinaje artístico entre otras.


Además, y como novedad este año, la jornada arrancó con una carrera de obstáculos -Gladiators Day- en la que se impusieron Íñigo Marco -superando a Unai Zabaleta y Xabier Prieto-y María Garralda, por delante de Paloma Fernández y Carlota Martínez. Otra de las grandes novedades fue la Carrera del color o Holi Cross Coe, donde los participantes acabaron el recorrido teñidos por los polvos de color que se lanzaron durante la prueba.


Una actividad con la que la Universidad de Navarra celebró el cuarto de siglo de vida de una jornada festiva que, en esta ocasión y acompañada por el buen tiempo se alargó desde las 9.00 horas hasta pasadas las 19.30 horas, con una pausa al mediodía en la que los participantes pudieron recuperar fuerzas al mediodía con una paella.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra