Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Pabellón Navarra Arena

Visitas guiadas al Navarra Arena los próximos 27 y 28 de septiembre

Cualquier persona podrá visitar la infraestructura previa inscripción en la web

Foto panorámica del frontón del Navarra Arena el día que los pelotaris hicieron una prueba el pasado 16 de julio.

Una imagen panorámica del frontón del Navarra Arena el día que los pelotaris hicieron una prueba el pasado 16 de julio.

Actualizada 19/09/2018 a las 13:34
  • Europa Press.Pamplona
A+ A-

Los días 27 y 28 de septiembre de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 se llevarán a cabo visitas guiadas al pabellón Navarra Arena con motivo de su apertura.


Cualquier persona podrá visitar la infraestructura previa inscripción en la web. En dicho formulario se han propuesto charlas a diferentes horarios en castellano y euskara.


Las visitas serán guiadas por el personal de NICDO, empresa gestora de la instalación, quienes explicarán las especificaciones del espacio, aforos, novedades dotacionales, etc. tanto del frontón como de la pista principal, así como de las salas multiusos que alberga el edificio y la programación. Además, se podrán conocer detalles que hacen posible que Navarra Arena sea un espacio abierto a diversos usos y posibilidades.


Estas visitas serán la antesala al primer evento de apertura: la final del Masters Codere de pelota vasca organizado por la Liga de Empresas de Pelota a Mano para el que ya se han agotado las entradas, ha destacado NICDO en una nota de prensa.
Toda la programación está publicada en www.navarrarena.com y se pueden comprar entradas para el resto de espectáculos en la propia web y en las taquillas de Baluarte.


El Pabellón Navarra Arena, ubicado en Pamplona, es un edificio polivalente que puede albergar eventos culturales, deportivos, lúdicos y corporativos de ámbito regional, nacional e internacional amoldándose a diferentes aforos con capacidad para hasta 11.800 personas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra