Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Localizado en Andosilla un hombre desaparecido en Calahorra el viernes

El hombre, de origen rumano y residente en Burgos, desapareció tras cruzar el Ebro cuando se encontraba pescando con unos amigos

El río Ebro, a su paso por Calahorra.

El río Ebro, a su paso por Calahorra.

Google Maps
Actualizada 16/09/2018 a las 11:58
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Una patrulla de la Guardia Civil del puesto de Viana ha localizado en el término municipal de Andosilla a un hombre de 37 años que había desaparecido en la noche del viernes al sábado en las inmediaciones de Calahorra (La Rioja).

Esa noche, ha informado la Guardia Civil, se tuvo conocimiento de la desaparición de un hombre que había ido a pescar con dos amigos al río Ebro, cerca de Calahorra.

Esta persona atravesó el río y sus amigos le perdieron de vista y no lograron contactar con él, por lo que se movilizaron varias patrullas de la Guardia Civil para localizarle.

El hombre, de origen rumano y residente en Burgos, fue localizado la mañana del sábado en buen estado en la zona denominada Ermita de Santa Cruz del término municipal de Andosilla.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra