Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Vecinos de Ansoáin restauran la mano roja quemada con gasolina

La restauración ha congregado a numerosos vecinos en la Plaza Rafael Alberti de la localidad

17585334.jpg

Un bombero rocía con agua la figura en la plaza Rafael Alberti de Ansoáin.

Bomberos de Navarra
Actualizada 15/09/2018 a las 12:54
Etiquetas
  • Efe. Pamplona
A+ A-

Vecinos de la localidad de Ansoáin, acompañados por miembros de la corporación municipal y representantes de otros ayuntamientos de la zona, han restaurado este sábado por la mañana la mano roja, símbolo del rechazo de la violencia machista, que unos desconocidos quemaron este viernes tras rociarla con gasolina.

El alcalde de Ansoáin, Ander Oroz, de EH Bildu, participante en este acto, ha comentado que el objetivo ha sido "convertir un ataque a un símbolo tan importante como la mano roja en un acto positivo", que ha congregado a numerosos vecinos en la Plaza Rafael Alberti de la localidad.

"Entre todos hemos reparado los daños que había sufrido este símbolo de la lucha contra la violencia machista", ha subrayado Oroz.

El alcalde de Ansoáin ha puesto de relieve la gran cantidad de vecinos que se han acercado esta mañana a la plaza "para demostrar que esto no va a poder con la dinámica que estamos desarrollando en contra de la violencia machista".

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra