Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
seguridad

Revisiones gratuitas a vehículos en Tudela y Cintruénigo

Detalle de las ruedas de un vehículo

Detalle de las ruedas de un vehículo

ARCHIVO
Actualizada 15/09/2018 a las 11:09
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

MAPFRE realizará revisiones gratuitas de vehículos el 18 y 19 de septiembre en Tudela y el 20 y el 21 de septiembre en Cintruénigo en el marco de la campaña 'Cuidamos tu Auto'. Con esta iniciativa, la entidad presta este servicio gratuito (pre ITV) a cualquier persona sea o no asegurada de la compañía, y fomenta a través de un adecuado mantenimiento del vehículo una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores de Navarra.

Las revisiones, que tendrán lugar en las carpas instaladas por MAPFRE en esta localidad, se realizarán en 20 minutos, previa solicitud, y el usuario recibirá un informe detallado sobre alumbrado y señalización, ruedas y neumáticos, acondicionamiento exterior e interior, emisiones contaminantes, sistemas electrónicos, motor, niveles y estado de la dirección, suspensión y frenos, entre otros aspectos.

De las más de 125.000 revisiones ya realizadas, se deduce que los fallos más frecuentes detectados en estas revisiones son aquellos relacionados con el estado de las ruedas, los sistemas de iluminación y los frenos, todos ellos elementos clave en la seguridad.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra