Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Guardia Civil

Detenido por robar material en una empresa en un polígono de Orkoien

Se trata de un varón de 39 años con numerosos antecedentes, que ha pasado a disposición judicial, fue arrestado en Huarte

Detenido por robar material en una empresa en un polígono de Orkoien

La furgoneta intervenida, con el material robado.

GUARDIA CIVIL
Actualizada 15/09/2018 a las 11:10
  • Diario de Navarra
A+ A-

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado lunes a un varón de 39 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo cuando se tuvo conocimiento en el teléfono de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil de Navarra (062) sobre la comisión de un robo de material que se estaba llevando a cabo en una empresa situada en un polígono de Orkoien, ha explicado en una nota la Guardia Civil.

Desde la Central de Servicio COS se estableció un dispositivo de búsqueda para localizar a los posibles autores alertando a las patrullas del cuerpo y al resto de cuerpos policiales.

Durante el dispositivo de búsqueda del autor, agentes de Policía Municipal de Pamplona localizaron la furgoneta utilizada en el robo. Indagaciones realizadas como parte de la investigación puesta en marcha llevaron a la localización e identificación del autor de los hechos.

El presunto autor, un varón de 39 años con numerosos antecedentes, que ha pasado a disposición judicial, fue detenido en Huarte por agentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Pamplona.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra