Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Un viernes nuboso en el norte y soleado en el resto de Navarra dará paso al calor

Ampliar Martes soleado en Navarra, con brumas y nieblas matinales
Martes soleado en Navarra, con brumas y nieblas matinales
  • Diario de Navarra
Actualizado el 14/09/2018 a las 06:00
Este viernes, en áreas del Pirineo y en la zona norte/noroeste de la Comunidad foral, se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos sin descartar alguna llovizna débil.
En el resto de la comunidad, los cielos estarán poco nubosos o despejados, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Es probable que se formen brumas y nieblas en valles de la zona norte. Las temperaturas máximas se situarán entre los 23 y 28 grados y las mínimas, entre los 10 y 15 grados. El viento  será del norte flojo o moderado.
SÁBADO SOLEADO CON SUBIDA DE TEMPERATURAS
El sábado se espera un día soleado. Tan solo cabe destacar la probabilidad de que pueda formarse alguna bruma o niebla matinal en los valles, siendo más probables en los de la zona norte. Por la mañana pueden quedar algunas nubes bajas en la zona noroeste.
Las temperaturas máximas rondarán los 24-29 grados y las mínimas, entre los 9 y 14 grados. El viento soplará del norte y noroeste flojo, tendiendo durante la segunda mitad del día a quedar variables flojos o calmas.
DOMINGO DE CALOR Y VIENTO SUR
El domingo serán probables algunas brumas o nieblas matinales en los valles. En el valle del Ebro, gran parte de Tierra Estella y áreas próximas se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos hasta mediodía. Después irán desapareciendo y quedarán los cielos poco nubosos o despejados.
En el resto, ambiente soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas rondarán los 26-31 grados, siendo las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas, entre 10 y 15 grados. El viento será del sureste flojo o moderado, pudiéndose dar alguna racha fuerte durante la primera mitad del día en las zonas expuestas de la zona norte y en zonas montañosas.
La semana que viene comenzará también con buen tiempo en general y temperaturas que seguirán bastante altas. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora