El tiempo en Navarra
Fin de semana soleado y con temperaturas de más de 25 grados en Navarra
Las temperaturas máximas alcanzarán el domingo los 30 grados en numerosas localidades

- Diario de Navarra
A punto de finalizar el verano, el fin de semana será soleado en casi toda Navarra y las temperaturas serán agradables.
El sábado se espera un día con cielos despejados. Tan solo cabe destacar la probabilidad de que pueda formarse alguna bruma o niebla matinal en los valles, más probables en los de la zona norte. Por la mañana pueden quedar algunas nubes bajas en el noroeste.
Las temperaturas máximas se quedarán entre los 24 y 29 grados y las mínimas, entre los 9 y 14 grados. El viento soplará del norte y noroeste flojo.
DOMINGO DE CALOR Y VIENTO DEL SUR
El domingo serán probables algunas brumas o nieblas matinales en los valles. En el del Ebro, gran parte de Tierra Estella y áreas próximas se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos hasta mediodía. Después irán desapareciendo y los cielos se despejarán.
En el resto, el ambiente será soleado con cielos poco nubosos o despejados. Las temperaturas máximas alcanzarán los 30 grados en numerosas localidades, con las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas oscilarán entre los 10 y 15 grados. El viento será del sureste flojo o moderado, conalguna racha fuerte durante la primera mitad del día en las zonas expuestas del norte y en las áreas montañosas.
La semana que viene comenzará también con buen tiempo en general y las temperaturas seguirán altas.
ETIQUETAS