UPN celebrará un encuentro en octubre sobre "la Navarra del futuro"

El presidente del partido, Javier Esparza, ha encomendado la organización y coordinación del encuentro a José Andrés Burguete

Esparza: "Un pacto entre PSN y Geroa Bai significaría más de lo mismo para Navarra"
AmpliarAmpliar
Esparza: "Un pacto entre PSN y Geroa Bai significaría más de lo mismo para Navarra"Cedida
Esparza: "Un pacto entre PSN y Geroa Bai significaría más de lo mismo para Navarra"

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Publicado el 11/09/2018 a las 11:31

UPN va a celebrar un encuentro en Pamplona los días 5 y 6 de octubre en el que la formación regionalista reflexionará, de la mano de expertos, acerca de su proyecto para "la Navarra del futuro".


El presidente del partido, Javier Esparza, ha encomendado la organización y coordinación del encuentro a José Andrés Burguete, afiliado regionalista, expresidente de CDN y exconsejero del Gobierno de Navarra.


A lo largo de los dos días se celebrarán tres ponencias en torno a tres ámbitos: la política económica, laboral y fiscal, el modelo social y la vigencia y valor del Fuero. En todas ellas habrá una ponencia inicial seguida de una mesa de expertos. La cita concluirá con una clausura a cargo de Javier Esparza.


Las jornadas servirán para perfilar la propuesta que UPN va a presentar a la sociedad navarra de cara a las próximas elecciones forales y municipales de 2019, según ha señalado la formación regionalista en una nota.


Dicha propuesta electoral se completará con las aportaciones que se han ido recibiendo en los encuentros sociales y municipales realizados en los últimos meses, con el trabajo que se viene realizando por las comisiones sectoriales del partido, así como con los contactos con colectivos y representantes de la economía y la sociedad que tiene previsto llevar a cabo la formación regionalista antes de la cita electoral.


En los próximos comicios, señalan los regionalistas, "UPN aspira a presentar la mejor propuesta para Navarra y la que cuente con mayor respaldo de los ciudadanos para llevarla a la práctica en la próxima legislatura".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora