x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPN Unión Pueblo Navarro

UPN celebrará un encuentro en octubre sobre "la Navarra del futuro"

El presidente del partido, Javier Esparza, ha encomendado la organización y coordinación del encuentro a José Andrés Burguete

El presidente de UPN, Javier Esparza.

El presidente de UPN, Javier Esparza.

Cedida
Actualizada 11/09/2018 a las 11:25
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

UPN va a celebrar un encuentro en Pamplona los días 5 y 6 de octubre en el que la formación regionalista reflexionará, de la mano de expertos, acerca de su proyecto para "la Navarra del futuro".

El presidente del partido, Javier Esparza, ha encomendado la organización y coordinación del encuentro a José Andrés Burguete, afiliado regionalista, expresidente de CDN y exconsejero del Gobierno de Navarra.

A lo largo de los dos días se celebrarán tres ponencias en torno a tres ámbitos: la política económica, laboral y fiscal, el modelo social y la vigencia y valor del Fuero. En todas ellas habrá una ponencia inicial seguida de una mesa de expertos. La cita concluirá con una clausura a cargo de Javier Esparza.

Las jornadas servirán para perfilar la propuesta que UPN va a presentar a la sociedad navarra de cara a las próximas elecciones forales y municipales de 2019, según ha señalado la formación regionalista en una nota.

Dicha propuesta electoral se completará con las aportaciones que se han ido recibiendo en los encuentros sociales y municipales realizados en los últimos meses, con el trabajo que se viene realizando por las comisiones sectoriales del partido, así como con los contactos con colectivos y representantes de la economía y la sociedad que tiene previsto llevar a cabo la formación regionalista antes de la cita electoral.

En los próximos comicios, señalan los regionalistas, "UPN aspira a presentar la mejor propuesta para Navarra y la que cuente con mayor respaldo de los ciudadanos para llevarla a la práctica en la próxima legislatura".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra