Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Miércoles de nubes y claros con temperaturas que siguen altas en Navarra

Temperaturas más altas para la época en una jornada marcada por el sol

Ampliar Suben los termómetros este miércoles en Navarra
Suben los termómetros este miércoles en Navarra
  • Diario de Navara
Actualizado el 12/09/2018 a las 08:00
Este miércoles 12 de septiembre podrán darse algunas brumas o nieblas matinales en algunos valles, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. El día comenzará con predominio de la nubosidad, aunque con el avance de la jornada los claros irán ganando terreno a las nubes. A lo largo de la tarde y por la noche se espera que aumente la nubosidad baja en la zona noroeste y Pirineos. En los Pirineos y áreas próximas se esperan algunos chubascos y tormentas que puntualmente podrán ser fuertes y con granizo. En el resto, la probabilidad de chubascos o tormentas es más baja, siendo mayor la probabilidad durante la pasada madrugada y en las primeras horas de la mañana. Las temperaturas máximas oscilarán entre 24 y los 29 grados de media. El viento del sureste flojo, quedando variable flojo o calma en las horas centrales y tendiendo a lo largo de la tarde a norte flojo o moderado.
Para el jueves día 13 son probables brumas o nieblas matinales en algunos valles, siendo más probables en los habituales de la zona norte. En la zona norte y gran parte del Pirineo se esperan cielos nubosos o cubiertos con algunas lluvias débiles o lloviznas. En el este y sureste de la Comunidad foral estará poco nuboso o despejado con ambiente soleado. En el resto, nuboso o con intervalos nubosos, disminuyendo la nubosidad a lo largo de la tarde. Las temperaturas máximas entre 24 y 29 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas entre 13 y 18 grados. El cierzo irá arreciando con el paso del día, y se dejará notar especialmente en las horas centrales y por la tarde.
El viernes 14 se espera tiempo muy parecido al del jueves, con la salvedad de que la nubosidad en puntos de la zona centro y media será menor que la del jueves. Por lo tanto, salvo en la zona norte, en el resto predominarán los cielos poco nubosos o despejados con ambiente soleado.
El fin de semana, tanto sábado como domingo, hará buen tiempo. Ambiente soleado con temperaturas máximas por encima de los 25 grados durante los dos días. El domingo se espera más calor, ya que vuelve el viento del sureste. En principio la probabilidad de chubascos o tormentas es inexistente. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora