Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Arranca un fin de semana en el que volverán a subir las temperaturas en Navarra

Los termómetros reflejarán unas máximas de entre 21 y 26 grados este viernes

Ampliar Martes soleado en Navarra, pero con sol “engañoso”
Martes soleado en Navarra, pero con sol “engañoso”
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/09/2018 a las 23:45
Este viernes 7 de septiembre en los valles habituales de la zona norte podrán darse algunas brumas o nieblas matinales, según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. En la zona norte y áreas próximas se esperan cielos nubosos o cubiertos. En el resto, intervalos nubosos o poco nuboso, tendiendo por la tarde a ir despejando. En el norte y Pirineos se esperan algunas lluvias o chubascos débiles, sin descartar en Pirineos alguna tormenta hacia el mediodía o por la tarde. A lo largo de la tarde-noche la probabilidad de lluvia irá desapareciendo. Las temperaturas máximas se situarán entre 21 y 26 grados de media, siendo las más altas en la zona sur. Las mínimas se quedarán entre 10 y 15 grados. El cierzo seguirá soplando flojo o moderado.
El sábado día 8 regresa el viento sur a la Comunidad foral. A primeras horas puede darse de forma local alguna bruma o niebla en alguno de los valles. Esperamos un día soleado y de buen tiempo, aunque la nubosidad aumentará a lo largo de la tarde. Con el paso de la tarde y por la noche se espera la aparición de tormentas en la Comunidad. Caerán repartidas de forma irregular, pudiendo ser localmente fuertes o muy fuertes y llevar granizo. No es descartable durante las tormentas la aparición de rachas de viento fuertes o muy fuertes. Las temperaturas máximas entre 26 y 31 grados de media, dándose las más altas en la vertiente cantábrica. Las mínimas estarán entre 11 y 16 grados. El viento del sureste flojo o moderado.
El domingo día 9 se espera un día de cielos nubosos o con intervalos nubosos. A lo largo de todo el día se pueden dar chubascos intermitentes repartidos de forma irregular por la comunidad foral. Podrán ser puntualmente tormentosos y intensos, sin descartar localmente el granizo. Las precipitaciones más abundantes y frecuentes se esperan en los extremos norte, noreste y este. Las temperaturas máximas oscilarán entre 21 y 26 grados de media y las mínimas estarán entre 13 y 18 grados. El viento variable flojo o calma, aunque en momentos de tormentas podrían darse rachas fuertes o muy fuertes.
Para la semana que viene se espera un tiempo excelente el martes con ambiente soleado y temperaturas máximas rondando los 30 grados.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora