Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASUNTOS SOCIALES

Abiertas las inscripciones para un encuentro de acogimiento familiar

El evento, que se celebrará en el Planetario de Pamplona entre los días 12 y 14 de octubre, tiene como lema "Acogimiento Familiar; Retos presentes y futuros"

El edificio del Planetario de Pamplona, junto al Parque de Yamaguchi
El edificio del Planetario de Pamplona, junto al Parque de Yamaguchi.
jesús caso
  • Efe. Pamplona
Actualizada 06/09/2018 a las 10:44

Las inscripciones para el 'VIII Encuentro Estatal de Acogimiento Familiar' siguen abiertas para un acto que se celebrará en el Planetario de Pamplona entre los días 12 y 14 de octubre.

El evento tiene como lema "Acogimiento Familiar; Retos presentes y futuros" y se presentará una propuesta de modificación legislativa necesaria para reconocer a las familias de acogida.

Ya ha confirmado su presencia al mismo ponentes como Francisco Javier Barreto, de Canarias; Javier Romeo, de Madrid; Javier Romeu, de Valencia; Carmen Artero, de Baleares; Cristina Cortés, de Navarra; y Alberto Rodríguez de Bizkaia, quienes entre otras cuestiones, compartirán las buenas prácticas de las Comunidades Autónomas en la materia de acogimiento familiar.

El 'VIII Encuentro Estatal de Acogimiento Familiar' está organizado por la Asociación Estatal de Acogimiento Familiar ASEAF y la Asociación Navarra de Familias de Acogida-Harrera Familien Nafar Elkartea, Magale, como entidad anfitriona, y coincidiendo con su quince aniversario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE