Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El tiempo en Navarra

Navarra vivirá un martes nuboso con temperaturas templadas

Ampliar Temperaturas suaves y cielos poco nubosos en casi toda Navarra
Temperaturas suaves y cielos poco nubosos en casi toda Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/09/2018 a las 06:00
Este martes esperamos cielos nubosos o con nubes y claros en toda la Comunidad foral. Son probables brumas o nieblas matinales en los valles, principalmente en los de la zona norte. En Pirineos y áreas próximas se esperan algunos chubascos y tormentas, pudiéndose dar de forma más ocasional en otros puntos de la comunidad, según informa el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate.
Las tormentas localmente podrán ser intensas y llevar granizo. Las temperaturas máximas rondarán los 23-28 grados y las mínimas entre los 13-18 grados. El viento será variable flojo o calma, tendiendo a fijarse del norte por la tarde. Durante las tormentas es probable que puedan darse rachas fuertes o muy fuertes.
MIÉRCOLES INESTABLE CON CHUBASCOS Y TORMENTAS
Mañana miércoles esperamos un día con tiempo inestable. Los cielos estarán nubosos o con intervalos nubosos. En algunos valles serán probables las brumas o nieblas matinales. Se esperan chubascos generalizados y de irregular distribución, que podrán ser localmente tormentosos. Algunas tormentas podrían ser intensas o muy intensas y llevar asociado granizo y rachas de viento fuertes o muy fuertes.
Las temperaturas máximas se situarán entre los 20-25 grados de media, y las mínimas serán templadas, rondando los 14-19 grados. Los vientos soplarán variables flojos, predominando los del norte, con tendencia a arreciar por la tarde noche.
El jueves el tiempo seguirá revuelto. Nuevamente esperamos un día nuboso o con intervalos nubosos, si bien es cierto que a lo largo de la tarde la nubosidad irá disminuyendo de sur a norte de la Comunidad foral. Hasta entrada la tarde se esperan chubascos intermitentes y repartidos de forma irregular por cualquier punto, sin descartar que puedan ser en ocasiones tormentosos y fuertes. Con el paso de la tarde las precipitaciones se irán restringiendo a la zona norte, noroeste, Pirineos y áreas próximas.
Las temperaturas máximas rondarán los 19-24 grados de media, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se situarán entre los 13-18 grados. Soplará un poco de cierzo, pero sin mucha intensidad.
En cuanto al viernes, se esperan temperaturas máximas parecidas a las del jueves y las mínimas algo más bajas. Soplará cierzo, con más intensidad por la tarde. En la zona norte el cielo estará muy nuboso o cubierto y, en el resto, la nubosidad será variable con tendencia a ir despejando por la tarde noche. En la zona norte y Pirineos se esperan lluvias débiles o chubascos, sin descartar alguna tormenta ocasional que sería más probable en Pirineos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora