Dos jóvenes detenidos por delitos de lesiones en las fiestas de Peralta

Los detenidos son vecinos de Andosilla y San Adrián

Peralta arrancó este sábado, 1 de septiembre, sus fiestas patronales. La concejala Nuria Autor fue la encargada de prender la mecha festiva
AmpliarAmpliar
Peralta arrancó este sábado, 1 de septiembre, sus fiestas patronales. La concejala Nuria Autor fue la encargada de prender la mecha festivaAlberto Galdona
Peralta arrancó este sábado, 1 de septiembre, sus fiestas patronales. La concejala Nuria Autor fue la encargada de prender la mecha festiva

CerrarCerrar

EFE. Pamplona

Actualizado el 04/09/2018 a las 13:20

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral adscritos a la comisaría de Tafalla han detenido durante las fiestas de Peralta a dos jóvenes de 20 y 21 años como presuntos autores de dos delitos de lesiones.

Los agentes se encontraban patrullando por la localidad cuando observaron a tres personas golpeándose, según informa la Policía Foral que indica que los presuntos agresores (un vecino de Andosilla y otro de San Adrián) habrían propinado una paliza a la víctima provocándole lesiones constitutivas de delito.

Tras tomar declaración a varios testigos y recoger pruebas, los policías procedieron a su detención.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora