Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Refugiados

Angélica, venezolana en Navarra: “Mis hijos corrían peligro. Cogí tres maletas, a los niños y vine”

Angélica tiene 36 años y dos hijos pequeños. Las amenazas que recibía en Caracas la empujaron a coger un avión y venir a Pamplona. Ahora vive en un hostal y espera a que Cruz Roja le ayuda a conseguir permiso para trabajar

Tres refugiadas venezolanas, que prefieren mantenerse en el anonimato, tras las alambradas por las que se observa el aeropuerto de Noáin. Todas llevan pocos meses en Pamplona.
Tres refugiadas venezolanas, que prefieren mantenerse en el anonimato, tras las alambradas por las que se observa el aeropuerto de Noáin. Todas llevan pocos meses en Pamplona.
Actualizada 19/08/2018 a las 06:00
Angélica trabajaba en Caracas como editora de un periódico y, después, como vendedora de pisos en una inmobiliaria. Tenía dos hijos pequeños y la vida le iba “bastante bien”. Pero hace poco todo cambió. Empezó a recibir llamadas amenazantes, la asustaban diciendo que iban a secuestrar a sus niños, se divorció... y decidió salir del país. “Hice tres maletas, dejé mi casa, cogí a los niños, compré tres pasajes de avión y me vine a Pamplona”, resume en una cafetería del centro de la ciudad una tard

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE