Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Se buscan distintos perfiles profesionales para el rodaje de la Trilogía del Baztan

En concreto, se busca personal de seguridad, limpieza, peones y 'manitas'. Los interesados deberán dejar su currículum en el Ayuntamiento de Elizondo

La actriz Marta Etura, durante el rodaje.
La actriz Marta Etura, durante el rodaje.
José Carlos Cordovilla/Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/08/2018 a las 12:28

Debido al rodaje de las dos últimas entregas de trilogía del Baztan, 'Legado en los Huesos' y 'Ofrenda a la tormenta', se busca personal de seguridad, de limpieza, peones y 'manitas' para contrataciones puntuales y mensuales entre los meses de septiembre y diciembre. Así lo ha dado a conocer Nostromo Pictures, la productora de las películas.

Las personas que estén interesadas, deberán dejar su currículum, acompañado por una fotocopia del DNI, del número de la Seguridad social y un resguardo con el número de cuenta bancaria, en el Ayuntamiento de Elizondo. También piden que se indique si se dispone de vehículo propio.

El plazo para entregar la documentación comienza este lunes, 20 de agosto, y concluye el próximo 7 de septiembre. 

 

RODAJE Y ESTRENO

 

Las dos películas se rodarán de manera simultánea, a partir del 26 de agosto, en una producción que se prolongará durante 18 semanas. Además de grabar en el Valle del Baztan, Barcelona será otra de las localizaciones de los films. 

Fernando González Molina, responsable de 'El guardián invisible', la primera entrega de la adaptación al cine de la Trilogía del Baztan, será el encargado de rodar las dos entregas restantes, 'Legado en los Huesos', que se estrenará el 5 de diciembre de 2019 y 'Ofrenda a la Tormenta' el 3 de abril de 2020.

Te recomendamos

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE