Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

El Gobierno, sin “línea específica de actuación” sobre una banca pública

Así se lo ha expuesto el vicepresidente Ayerdi a UPN en una respuesta parlamentaria escrita

José Miguel Nuin (Izquierda-Ezkerra) mira a Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico, en el salón de plenos del Parlamento.
José Miguel Nuin (Izquierda-Ezkerra) mira a Manu Ayerdi, vicepresidente de Desarrollo Económico, en el salón de plenos del Parlamento.
Actualizada 18/08/2018 a las 06:00
A unos ocho meses ya de que finalice la actual legislatura, el Ejecutivo de Uxue Barkos sigue sin concretar cuál es su criterio respecto a la creación o no de una banca pública en Navarra. Una entidad financiera por la que apuestan sus socios Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra. “El Gobierno está analizando detalladamente tanto los informes como las experiencias internacionales de banca pública de éxito. Todavía no ha fijado una línea específica de actuación”. Esta es la respuesta íntegra que

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE