Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

China, el segundo país en número de estudiantes internacionales en la UPNA

Lo atribuyen a la implantación del Máster en Lengua Española. Marketing y Turismo

La UPNA habilitará los 2/3 que faltaban de la última planta del Aulario.
La UPNA habilitará los 2/3 que faltaban de la última planta del Aulario.
  • agencias. pamplona
Actualizada 18/08/2018 a las 21:08

China se ha convertido, en el curso 2017-18, en el segundo país en número de estudiantes internacionales que ha recibido la Universidad Pública de Navarra (UPNA), debido, entre otras acciones, a la implantación del Máster en Lengua Española. Marketing y Turismo, impartido y gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad, y que se consolida para el curso 2018-19 gracias a la labor de marketing y difusión de ese título propio realizada por la UPNA a través del Vicerrectorado de Internacionalización y la Sección de Internacionalización y Cooperación, ha informado la UPNA.


Organizado y gestionado por la Fundación Universidad-Sociedad de la Universidad Pública de Navarra, el Máster en Lengua Española. Marketing y Turismo está constituido por un programa de alto nivel académico en el que el estudiante profundiza en el estudio del español como lengua extranjera.


Además, complementa su formación especializándose en el ámbito del marketing y turismo, gracias al programa desarrollado en colaboración con la Dirección General de Turismo y Comercio del Gobierno de Navarra, ha indicado la Universidad.


El Máste
r responde al "creciente interés por la lengua y la cultura española en todos los ámbitos internacionales y ofrece un programa completo que permite obtener una visión general de la lengua, la literatura, la historia, la política, la economía, el marketing y el turismo españoles".


Al finalizar sus estudios, los alumnos obtienen una formación que les capacita oficialmente, en su país de origen, para enseñar lengua española o para proseguir sus estudios más especializados de español y emprender negocios.


Alumnos de la Guandong University of Foireign Studies (Guangzhou, Guangdong, China), que han cursado el máster en 2017-18, han recibido su certificación de manos del director académico del máster Imanol Núñez Aldaz.


El nuevo curso de Máster en Lengua Española. Marketing y Turismo, cuya inscripción continúa abierta en agosto, se extiende de septiembre de 2018 a junio de 2019. Con un total de 60 créditos, esta formación, que se imparte de forma presencial en horario de lunes a jueves, mañana y tarde, se dirige a estudiantes extranjeros con nivel A2/B1 de la Lengua Española según el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) para las lenguas.


Además de alumnos procedentes de la Guandong University of Foireign Studies, este curso se esperan estudiantes de las universidades de Taitung y Sun Yat Sen (ambas en Taiwan).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE