Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Paseos de norte a sur

Tras las huellas del Carlismo en Navarra

Abárzuza y Villatuerta revivirán el 25 y 26 de agosto la época del Carlismo con el proyecto ‘Las guerras carlistas en Tierras de Iranzu’, con desfile de moda del siglo XIX, representación teatral y globos aerostáticos

El sábado 25 de agosto a las 19.30 h se representará y escenificará en la plaza Zugarrondoa de Abárzuza la batalla en la que murió el general Concha.
El sábado 25 de agosto a las 19.30 h se representará y escenificará en la plaza Zugarrondoa de Abárzuza la batalla en la que murió el general Concha.
Cedida (Tierras de Iranzu)
Actualizada 18/08/2018 a las 08:41
Los liberales la llamaron batalla ‘de Monte Muru’, y los carlistas, ‘de Abárzuza’. Una de las batallas más importantes de la tercera guerra carlista se podrá recordar, ver y experimentar el próximo 25 de agosto, a las 19.30, en la plaza Zugarrondoa de Abárzuza. Esta es una de las actividades del proyecto ‘Las guerras carlistas en Tierras de Iranzu. La batalla de Abárzuza’, organizado por la Asociación Tierras de Iranzu, el Ayuntamiento de Abárzuza y el Ayuntamiento de Villatuerta, junto con l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE