Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido un vecino de San Adrián tras robar del tirón de forma violenta

El autor del delito, natural de Madrid, ha sido detenido en Calahorra tras acumular un amplio historial delictivo

Alertan sobre robos cometidos por 'el tirón' en Pamplona
Imagen de archivo del bolso de una señora que pasea por la calle.
ARCHIVO
  • Europa Press. Logroño
Actualizada 17/08/2018 a las 09:40

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja ha procedido a la detención de un varón de 29 años, natural de Madrid y vecino de la localidad navarra de San Adrián, como presunto autor de un delito de robo con violencia, otro de tentativa y un delito contra la seguridad vial por circular con la moto en la que huía de los agentes de forma temeraria y con una tasa de alcohol en aire espirado de 0, 80 mg/l, más de tres veces superior a la permitida.

Sobre las 20 horas del pasado 5 de agosto una mujer de 81 años que paseaba por la acera de la C/ Bebricio en dirección hacia la C/ General Iriarte de Calahorra, fue asaltada por la espalda por un individuo a bordo de un ciclomotor que le arrebató el bolso por el procedimiento del tirón, con tal fuerza y violencia que hizo que la mujer cayera al suelo y fuera arrastrada durante varios metros, lo que le causó lesiones de gravedad, consiguiendo el delincuente con esta acción un "ridículo" un botín de menos de 20€.

Esta persona, que acumula un amplio historial delictivo por diferentes delitos entre los que destacan los robos con fuerza, robos con violencia y lesiones, ejecuta sus acciones delictivas contra el colectivo de personas mayores de manera "agresiva" y con "máxima frialdad".

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE