Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Bici inmovilizada y multa de 500 € para un ciclista en Pamplona por dar positivo en alcohol

Este miércoles, otra ciclista de 27 años tuvo que ser trasladada al CHN debido a una caída y una peatona de 49 años fue atropellada en la avenida Galicia

Una persona cruza en bicicleta la avenida Carlos III de Pamplona.
Una persona cruza en bicicleta la avenida Carlos III de Pamplona.
  • DN
Actualizada 16/08/2018 a las 10:00

A pesar de que estos días Pamplona está más tranquila debido a que muchos se han ido de vacaciones o a disfrutar de las fiestas de sus respectivos pueblos, Policía Municipal atendió este miércoles varios accidentes.

El cuerpo intervino en dos situaciones en las que estuvieron implicados ciclistas. En uno de los casos, un hombre que conducía una bicicleta dio resultado positivo en la prueba de etilometría, por lo que se inmovilizó su medio de transporte y se le multó con 500 euros.

El otro caso fue el de una ciclista de 27 años que tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra al sufrir una caída en el barrio de Echavacoiz.

Policía Municipal también intervino en tres siniestros. El más destacado fue un atropello que tuvo lugar en la avenida Galicia, en el que una peatona de 49 años resultó herida leve.

AYUDA A PERSONAS MAYORES

Este miércoles por la tarde dos mujeres de avanzada edad (94 y 96 años) solicitaron ayuda tras haberse caído en su domicilio y no poderse levantar.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Municipal, de bomberos y una ambulancia, aunque no fue necesario su traslado, ya que un familiar se hizo cargo de ellas.

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE