Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

Muere un trabajador por causas naturales en las obras de Pío XII

Sos Navarra descarta que se trate de un accidente laboral

Foto de las obras de reurbanización de Pío XII comenzaron el pasado 16 de julio y terminarán en diciembre.
Obras de reurbanización de la avenida Pío XII.
CALLEJA
  • Diario de Navarra
Actualizada 17/08/2018 a las 09:03

Un hombre de 53 años falleció este jueves por la mañana mientras trabajaba en las obras de modificación de la Avenida de Pío XII, en Pamplona. Todo apunta a que el trabajador, vecino del barrio de la Rochapea y que llevaba pocos días trabajando en la obra, se debió a causas naturales. Tenía mujer y dos hijos.

El suceso ocurrió a la una menos cuarto de este jueves, cuando los trabajadores recogían sus herramientas en el paso de peatones situado junto a la Clínica Universitaria. En ese momento, cuando el operario se encontraba junto a un generador, una radial y un martillo neumático, se desplomó. Sus compañeros dieron la alerta a Sos Navarra y también acudieron a pedir ayuda a la clínica. Un médico salió al exterior y comprobó que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Los sanitarios enviados al lugar le realizaron las labores de reanimación, pero no tuvieron éxito. El trabajador había fallecido en el lugar. Fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.

La Policía Municipal de Pamplona investiga lo sucedido. Según los primeros indicios, se descarta que se trate de un accidente laboral y todo apunta a causas naturales. Agentes de la Unidad de Protección y Atención Social y de la Oficina de Atención a las Víctimas, así como personal del centro de salud de la Rochapea, atendieron a su familia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE