Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Incendios

Controlado un incendio en la sierra de Illon, que ha afectado a hojarasca y matorral

El "complicado" acceso hasta el lugar del suceso hizo que los trabajos de extinción comenzaran con medios aéreos a la espera de la llegada de los equipos de tierra

Estabilizado un incendio en la sierra de Illon, que afecta a hojarasca y matorral
Bomberos perimetran el incendio en la sierra de Illon.
@bomberos_na
  • EFE. Pamplona
Actualizada 17/08/2018 a las 10:56

El servicio de Bomberos movilizó este jueves diversos efectivos, aéreos y terrestres, con motivo de un incendio declarado en la sierra de Illon, que, está controlado.

El "complicado" acceso hasta el lugar del suceso hizo que los trabajos de extinción comenzaran con medios aéreos a la espera de la llegada de los equipos de tierra, según señalaron los Bomberos en su cuenta de Twitter, en la que indicaron que el fuego ha afectado a hojarasca y algo de matorral, pero no arbolado.

El Gobierno de Navarra informó de que hasta el lugar se desplazaron bomberos de Navascués, Sangüesa y Cordovilla, las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales con dos helicópteros, un avión azor, agentes de la Policía Foral y personal del guarderío forestal.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE