Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Rescatan inconsciente a una mujer que se había caído a la presa del Batán, en Estella

La mujer ha recuperado la consciencia mientras era trasladada al hospital en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado

El río Ega desbordado a su paso por el paseo de Valdelobos, una zona cercana a la presa del Batán donde tuvo lugar el suceso.
El río Ega desbordado a su paso por el paseo de Valdelobos, una zona cercana a la presa del Batán donde tuvo lugar el suceso.
Archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/08/2018 a las 21:57

Efectivos del parque de bomberos de Estella han rescatado este martes por la tarde a una mujer que se encontraba inconsciente tras haberse caído en la presa del Batán, en la zona de huertas de Valdelobos. Según han informado en su cuenta de Twitter, los bomberos han procedido a sacarle del agua con ayuda de vecinos. La mujer ha recuperado la consciencia mientras era trasladada al hospital en una ambulancia de Soporte Vital Avanzado.

Además de los bomberos, agentes de la Policía Foral también han acudido al lugar del suceso. 

 

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE