Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Turismo

La ocupación del turismo rural en Navarra alcanza el 74% durante el puente de agosto

Navarra es la segunda comunidad con mayor ocupación según datos elaborados por la web turismorural.com

Casa rural Baleztenea, en Lantz.
Casa rural en Lantz.
CEDIDA
  • Europa Press. Pamplona / Bilbao
Actualizada 13/08/2018 a las 18:27

Los establecimientos navarros de turismo rural presentan una ocupación del 74% entre el 10 y el 19 de agosto, según datos elaborados por la web turismorural.com.

Según los datos de ocupación por comunidades autónomas, Asturias es el territorio más solicitado por los turistas rurales, con un 75% de ocupación, seguida de Navarra (74%) y Cataluña (69%), en tercera posición. Prácticamente al mismo nivel se sitúan País Vasco, al 64% de sus reservas, y Cantabria, con un 63% de ocupación.

La media de reservas en los alojamientos rurales en el conjunto del Estado es de 56%. Pontevedra, Asturias, Navarra, Gipuzkoa, Barcelona y Cádiz se sitúan en torno a una media del 75% de ocupación durante el periodo comprendido entre el 10 y el 19 de agosto.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE