Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Educación

Una exestudiante de la UPNA, tercer Premio Nacional Fin de Carrera

Amaia Sola Tirapu trabaja como gestora de Hacienda en el Gobierno de Navarra

Una exestudiante de la UPNA, tercer Premio Nacional Fin de Carrera

La egresada de la UPNA, Amaia Sola Tirapu.

DN
Actualizada 12/08/2018 a las 18:13
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

La egresada de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) Amaia Sola Tirapu ha obtenido un tercer Premio Nacional Fin de Carrera de Educación Universitaria 2013-14 en la titulación de Administración y Dirección de Empresas (ADE). El premio lo concede anualmente el Ministerio de Educación y Formación Profesional para distinguir a los mejores expedientes del país.

Amaia Sola Tirapu (Pamplona, 1990) es licenciada en ADE y Derecho por la UPNA. Estudió en el colegio Santa Teresa de Jesús de Pamplona. Tras finalizar la carrera en 2014, aprobó en ese mismo año las oposiciones de gestor de Hacienda del Gobierno de Navarra, donde desempeña actualmente su labor profesional. Desde la finalización de la carrera hasta la toma de posesión de su plaza trabajó en auditoría dentro de la firma Ernst & Young.

El premio está dotado con 2.200 euros en metálico y un diploma acreditativo que se entregará próximamente en un acto institucional en Madrid.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra