Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Becas

Abierto el plazo para pedir prácticas internacionales del Gobierno foral

La convocatoria de becas del Gobierno de Navarra de prácticas en países extracomunitarios tiene este lunes el cierre de solicitud para ocho plazas en cinco países

La UPNA habilitará los 2/3 que faltaban de la última planta del Aulario.

Fachada de la UPNA.

Actualizada 12/08/2018 a las 11:25
  • EFE
A+ A-

La UPNA mantiene abierto hasta este lunes el plazo para solicitar alguna de las prácticas internacionales del Gobierno de Navarra, con ocho plazas disponibles en convocatorias de China, India, República Dominicana, México y Turquía, aunque se ampliará la oferta.

La convocatoria de becas del Gobierno de Navarra de prácticas en países extracomunitarios, dirigida a titulados que cumplan determinados requisitos y trámites, tiene este lunes el cierre de solicitud para estas ocho plazas en cinco países.

Sin embargo, según ha informado la UPNA, se prevé que a lo largo de este mes la oferta se amplíe hasta las 20 plazas.

Los países en los que es posible realizar prácticas según las convocatorias publicadas son China, India, República Dominicana (2), México (3) y Turquía.

Los centros para realizar la estancia formativa son tanto empresas privadas como embajadas y las titulaciones requeridas son ingenierías, ADE, Derecho o Relaciones Laborales, entre otras.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra