Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Muere al romperse el tejado sobre el que trabajaba en una empresa de Viana

El operario, vecino de Zaragoza de 40 años, cayó al interior de la Papelera del Ebro

Ampliar Fallece un hombre en un accidente laboral en una empresa papelera de Viana
Fallece un hombre en un accidente laboral en una empresa papelera de Viana
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/08/2018 a las 08:37
Un vecino de Zaragoza de 40 años, nacido en Gambia, falleció este sábado por la tarde en un accidente laboral ocurrido en la Papelera del Ebro de Viana. El operario murió al caer al vacío por un agujero que se abrió en el tejado sobre el que estaba trabajando.
El suceso ocurrió a las 15.13 horas en el polígono industrial de la localidad. El trabajador se encontraba en el tejado realizando unos trabajos cuando, por causas que investiga la Policía Foral, se abrió un hueco en la cubierta y el operario cayó al interior de la nave. Cayó sobre una de las máquinas de la empresa.
Tras el aviso a Sos Navarra-112, se desplazaron el equipo médico de guardia de la zona y un helicóptero, pero el operario había fallecido en el lugar. Su cuerpo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le iba a practicar la autopsia. También se personaron patrullas de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial de Estella de la Policía Foral, que se hace cargo de la investigación.
Fallece un hombre en un accidente laboral en una empresa papelera de Viana
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora