Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Un policía foral de vacaciones arresta en la playa al autor de una agresión en San Fermín

Las imágenes de las cámaras de seguridad dieron la descripción del autor que huyó tras dar puñetazos y patadas a otro joven

Un policía foral de vacaciones arresta en la playa al autor de una agresión en San Fermín

Imagen de las cámaras de seguridad del momento en el que el autor de la agresión huye del lugar.

DN
Actualizada 10/08/2018 a las 14:32
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de las comisarías de Policía Foral en Pamplona y Tafalla han detenido recientemente a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos de lesiones.

La primera de las detenciones la llevó a cabo personal de la Brigada de Delitos Contra las Personas. Se trata de un vecino de Pamplona de 29 años que durante las pasadas fiestas de San Fermín habría propinado varios puñetazos y patadas a un joven en un bar del Casco Antiguo. Tras la agresión, abandonó el lugar de forma precipitada. La víctima interpuso denuncia y aportó parte de lesiones.

Con los datos facilitados por el denunciante y la grabación de las cámaras de seguridad, los policías pudieron tener una descripción física del presunto agresor e iniciaron las pesquisas.

Días después, uno de los agentes que participaban en la investigación y que se encontraba fuera de servicio en una playa guipuzcoana observó a un joven que coincidía con la descripción del presunto agresor.

En ese momento, el policía se puso en contacto con el Centro de Mando y Coordinación de Policía Foral, desde donde se solicitó la colaboración de la Ertzaintza para identificar al sospechoso. Finalmente se pudo comprobar que se trataba de la misma persona que aparecía en la grabación del sistema de videovigilancia, por lo que fue detenido en la comisaría central de Policía Foral.

Por otra parte, agentes de la comisaría de Tafalla han detenido en una localidad de la merindad de Olite a un vecino de 29 años como presunto autor de un delito de lesiones graves. Un ciudadano acudió a la comisaría de Policía Foral en Pamplona para interponer una denuncia, en la que relataba que el presunto agresor le había propinado varios golpes, ocasionándole lesiones graves.

A la vista de la denuncia y del parte de lesiones que aportó la víctima, los policías acudieron al domicilio del presunto agresor, que fue detenido.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra