Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Los 30 grados regresan este sábado a Navarra

El domingo está previsto que continúen las temperaturas altas en toda la Comunidad foral

Piscinas de San Jorge
Piscinas de San Jorge.
DN
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 10/08/2018 a las 17:19

Nueva subida de las temperaturas este sábado en toda Navarra, donde se volverán a alcanzar los 30 grados de máximas en muchas zonas.

Por la mañana, se dará predominio de cielos poco nubosos y, por la tarde, en la mitad oriental de la Comunidad foral se registrarán ntervalos de nubosidad de evolución, con probables chubascos ocasionales en los Pirineos. En la mitad norte, habrá intervalos de nubes bajas por la mañana y probables brumas. El viento soplará flojo variable.

Las temperaturas continúan en aumento, que será más acusado en el oeste en el caso de las máximas, donde las mínimas apenas varían. En Pamplona, la máxima está prevista en 30 grados y la mínima en 14. En Tudela, los termómetros ascenderán hasta los 33 grados y la mínima será de 17. En Estella, las temperaturas fluctuarán entre los 12 y los 32 grados y, en Roncal, entre 13 y 28.

Ya el domingo, el día comenzará soleado pero irán apareciendo nubes altas y nubosidad de evolución que por la tarde podrán dejar chubascos y tormentas en el Pirineo, y quizá también en alguna otra zona. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 27 y 31 grados en los valles pirenaicos, entre 31 y 33 en el resto de la mitad norte, 34 o 35 en la Zona Media y de 36 a 38 en la Ribera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE