Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

La UNAV acoge en septiembre la VI edición del programa Campus Inclusivos

Está dirigido a jóvenes con alguna discapacidad, necesidades educativas especiales o riesgo de abandono escolar

Participantes del 'Campus inclusivos, campus sin límite'.
Participantes del 'Campus inclusivos, campus sin límite'.
Edificio Central de la Universidad de Navarra.
Edificio Central de la Universidad de Navarra.
archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/08/2018 a las 13:42

La Universidad de Navarra acogerá en septiembre la VII edición del programa 'Campus Inclusivos, Campus si Límites', en el que participarán hasta 16 jóvenes, 10 con algún grado de discapacidad y 6 con necesidades educativas especiales o en riesgo de abandono escolar.

 

El objetivo de estas jornadas, que tendrán lugar del 8 a la 16 de septiembre, es que convivan y participen con otros alumnos en actividades académicas, culturales y deportivas. Los asistentes conocerán de primera mano la vida de un universitario y podrán plantearse cursar una carrera, después de estudiar un grado medio o bachillerato.

 

Los participantes a los que está dirigida esta actividad son jóvenes que hayan estado matriculados en 4º de la ESO, Bachillerato o un Ciclo Medio de Formación Profesional en cualquier lugar de España durante el curso 2017-2018.

 

El Programa, cuya inscripción está abierta hasta el próximo 25 de agosto, cuenta con el patrocinio de Ministerio de Educación, Fundación ONCE Y Fundación Repsol, y es totalmente gratuito. Los Campus Inclusivos se iniciaron en 2011 y hasta ahora han participado 22 universidades y 600 alumnos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE