Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenida en Tierra Estella por insultar y tirar un vaso a agentes de la Policía Foral

Un menor ha sido detenido en Tudela por empujar a los agentes que le iban a multar por posesión de dos bolsas de speed y marihuana

Mueren dos trabajadores en un accidente en la depuradora de Corella
Un agente de la Policía Foral.
Cedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 09/08/2018 a las 12:53

Una patrulla de la Policía Foral ha detenido a una vecina de 50 años en una localidad de la merindad de Estella por un delito de atentado contra agente de la autoridad. Varios vecinos alertaron que la implicada se encontraba insultando y molestando. Con la finalidad de evitar altercados y calmar la situación, los agentes desplazados al lugar le indicaron en varias ocasiones que cejase en su actitud y no se acercase al lugar donde se encontraban el resto de vecinos.

La mujer insultaba constantemente a los policías y, una vez en su domicilio, les arrojó desde una ventana de su domicilio un vaso de cristal. Por estas acciones fue denunciada administrativamente reaccionando de forma agresiva contra uno de los agentes cuando fue notificada.

Por otro lado, en Tudela, una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de la capital ribera, ha detenido recientemente a un vecino de Tarazona, menor de edad, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad. Los agentes identificaron a una persona a la que habían visto tirar al suelo dos bolsitas que posteriormente comprobaron contenían speed y marihuana. Cuando fue notificado de las denuncias que se iban a cursar, empujó a uno de los agentes emprendiendo la huida siendo interceptado poco después.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE