Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Trasladado al CHN un hombre de 80 años tras caerse al Arga en Huarte

El herido, que no sabía nadar, se precipitó al agua desde las rocas, teniendo que intervenir Bomberos del parque de Cordovilla y Policía Municipal de Huarte

El herido se precipitó desde las rocas.
El herido se precipitó desde las rocas.
Bomberos de Navarra
Actualizada 08/08/2018 a las 19:00

Un varón de 80 años vecino de Pamplona ha sido rescatado este miércoles en Huarte tras haberse precipitado accidentalmente al río Arga desde unas rocas situadas a una altura de dos o tres metros, según han informado SOS Navarra y Policía Municipal de Huarte.

Hasta el lugar se han trasladado una unidad de Bomberos del parque de Cordovilla, una patrulla del cuerpo de policía local, así como una ambulancia medicalizada que ha trasladado al accidentado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) al haber recibido un golpe en la cabeza y comenzado a sangrar.

SOS Navarra ha recibido el aviso a las 17.05 horas de este miércoles y, con ayuda del hijo del siniestrado -que se encontraba paseando con él por la zona-, varios bañistas que se encontraban en el área de baño y agentes de la Policía Municipal, han podido evacuarlo. El hombre no sabía nadar, aunque -y pese al golpe- en todo momento se ha mostrado consciente de la situación y ha podido ser rescatado sin dificultad, ha indicado uno de los agentes que ha participado en el operativo.

 

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE