Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Guardia Civil

Detenido mientras intentaba robar en un domicilio en Mendigorría

También se le atribuye un delito de hurto, tras intentar sacar dinero con una tarjeta robada

La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
La operación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/08/2018 a las 11:48

La Guardia Civil de Navarra ha detenido recientemente a un varón de 26 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, en el interior de una vivienda en Mendigorría en grado de tentativa, y por otro delito de hurto mediante una tarjeta bancaria.

Los agentes fueron informados de que una persona había intentado sacar dinero de una sucursal bancaria en Mendigorría, al parecer con una tarjeta sustraída, tras intentar sin éxito que el personal de la sucursal le facilita el código PIN mediante engaños, ha señalado la Guardia Civil.

Mientras los agentes trataban de localizar a esta persona fueron alertados del robo en un domicilio, situado a pocos metros de donde se encontraba la patrulla policial.

La Guardia Civil detuvo al ladrón en el interior de la vivienda que había forzado e investigaciones posteriores determinaron que se trataba de la misma persona que momentos antes había intentado sacar dinero de la entidad bancaria con una tarjeta hurtada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE