Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

INDJ Instituto Navarro de Deporte y Juventud

Subvenciones para programas de actividad físico-deportiva de mancomunidades

Subvenciones para programas de actividad físico-deportiva de mancomunidades
Subvenciones para programas de actividad físico-deportiva de mancomunidades
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/08/2018 a las 16:24
El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud convoca, a través del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, subvenciones por un total de 145.000 euros para promocionar programas de actividad físico-deportiva desarrollados por mancomunidades que cuenten con técnica o técnico deportivo, y a realizar entre el 1 de octubre de este año y el 30 de septiembre de 2019.
Así se recoge en una orden foral de la consejera Ana Herrera, publicada en el Boletín Oficial de Navarra (BON) de este martes, 7 de agosto.
La convocatoria del Gobierno de Navarra se destinará a cubrir, entre otros, gastos de personal, contratos de asistencia técnica, desplazamientos y compra de material deportivo.
Las solicitudes se presentarán obligatoriamente de manera telemática a través de la correspondiente ficha, y el plazo de presentación comienza este miércoles día 8 y finaliza el 20 de agosto.
Navarra cuenta con nueve mancomunidades que disponen de servicio deportivo: Areso Araiz, Navarra Sur, Orreaga, Ribera Alta, Ribera Media, Sakana, Valdizarbe, Zona Media y Mancomunidad de Servicios Sociales de Base Ultzama. Estas entidades agrupan a 93 ayuntamientos con más de 130.000 habitantes, un 20,5% de la población de la Comunidad foral.
volver arriba

Activar Notificaciones