Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Huye tras atropellar a un peatón ebria en una parada de villavesas en Pamplona

La conductora, de 51 años y que ya ha sido detenida, se ha subido a la acera, donde el peatón se encontraba con su mujer y su hija

Lugar en el que ha sucedido el atropello, en la calle Magdalena de Pamplona.
Lugar en el que ha sucedido el atropello, en la calle Magdalena de Pamplona.
Policía Municipal (@PamplonaIrunaPM)
  • DN / EFE
Actualizada 06/08/2018 a las 16:49

Un hombre de 51 años ha resultado herido grave esta pasada noche al ser atropellado por un vehículo que se ha subido a la acera, donde el peatón esperaba el paso del autobús urbano. La conductora ha sido detenida tras huir del lugar y ha dado positivo en el test de alcoholemia.

El accidente ha ocurrido en torno a las 23.50 horas en la calle Magdalena, según informa Policía Municipal. El varón se encontraba en la parada de villavesa en compañía de su esposa e hija.

Después del accidente y de que la conductora se diese a la fuga, ha sido localizada por Policía Municipal en las inmediaciones gracias a la colaboración ciudadana.

La mujer ha sido detenida y acusada de cuatro delitos: conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, conducción temeraria, delito de lesiones y omisión del deber de socorro.

En estos momentos la investigación continúa abierta por parte del equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona y se está a la espera de la evolución de las lesiones del peatón que se encuentra ingresado en el Complejo Hospitalario de Navarra.

OTROS ACCIDENTES

Durante este pasado fin de semana, Policía Municipal informa de que ha atendido 11 accidentes de tráfico. 

Además del atropello ocurrido esta pasada noche en la calle Magdalena, ha habido otro accidente destacable.

Este tuvo lugar en la cuesta de Beloso, donde un vehículo se salió de la vía y quedó empotrado en el canal situado en el margen derecho. En este caso no se produjeron heridos, pero el conductor del vehículo, varón de 23 años, está siendo investigado por un delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Huye tras atropellar ebria y dejar herido grave a un peatón en Pamplona

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE