Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Navarra: de la alerta por calor a la de tormentas en 24 horas

Las máximas han llegado este lunes a 36 grados en Pamplona y han superado los 37 en Tudela

Dos jóvenes se refrescan en el río Arga a su paso por Pamplona.

Dos jóvenes se refrescan en el río Arga a su paso por Pamplona.

Efe
Actualizada 06/08/2018 a las 17:47
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Después de haber pasado este lunes el día mas caluroso en lo que llevamos de año en Navarra, con máximas que han llegado a los 36 grados en Pamplona, más de 37 en la estación de Tudela y más de 36 en Estella, Aoiz y Santesteban, las temperaturas comenzarán a bajar este martes en la Comunidad foral, aunque lo harán por la tarde. Es entonces, a partir de las 15 horas, cuando la Aemet ha activado la alerta amarilla por lluvias y tormentas en el centro, el norte y la Ribera de Navarra. Además, esta alerta por tormentas se extenderá a las mismas horas del día el próximo miércoles.

Mientras tanto, este martes en la Comunidad foral el día amanecerá poco nuboso e irá aumentando a nuboso o cubierto en el noroeste y Pirineos, y en el resto a intervalos de nubosidad principalmente alta. Por la tarde es cuando llegarán probablemente las lluvias, que serán débiles en el noroeste y en forma de chubascos con tormenta en la mitad oriental, que con baja probabilidad podrían ser fuertes y con granizo. Al principio de la jornada el viento soplará flojo del noroeste en el noroeste y del sur y sureste en el resto, e irá girando por la tarde a viento del norte y noroeste. Con las máximas en descenso, que será notable en el noroeste y ligero en el sureste de Navarra, las temperaturas mínimas se registrarán al final del día.

En Pamplona, se espera una máxima de 31 grados y una mínima de 15. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 20 y los 37 grados. En Estella, entre 16 y 33 y, en Roncal, entre 13 y 34.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra